RESULTADOS EXAMEN VIGILANTE SEGURIDAD, ESCOLTA PRIVADO Y VIGILANTE DE EXPLOSIVOS CONVOCATORIA 3/2021

VIGILANTE DE SEGURIDAD, ESCOLTA PRIVADO Y VIGILANTE DE EXPLOSIVOS CONVOCATORIA 3/2021

Publicada nota de examen de las pruebas selectivas de Vigilante de Seguridad, Escolta Privado y Vigilante de Explosivos de la convocatoria 3/2021.

Para consultar tu nota debes acceder a “Procesos Selectivos” en la página policía.es y seleccionar la opción “Vigilantes y Especialidades” y a continuación pinchar en “Seguimiento de los Procesos”.

En el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la nota, es decir, del 28 de septiembre al 11 de octubre, los participantes aprobados deberán presentar la siguiente documentación:

  • Diploma de estudios, original y copia.
  • Diploma del curso, original y copia.
  • Declaración jurada.
  • Certificado de aptitudes físicas y psíquicas.
  • Habilitación de Vigilante de Seguridad en el caso de los aspirantes que se hayan presentado a Escolta Privado o a la especialidad de Vigilante de Explosivos.

Quienes no presenten la documentación requerida dentro del plazo no obtendrán la habilitación correspondiente, aun habiendo superado las pruebas y por lo tanto quedarán anuladas todas sus actuaciones.

Las personas que estén interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos de seguridad privada pueden llamarnos al móvil 653 957 158 o bien contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.