PUBLICADO RESULTADO PRUEBAS FISICAS CONVOCATORIA DE POLICÍA MUNICIPAL MADRID (JULIO 2020)

publicada fecha examen segundo ejercicio policía municipal madrid

Se han publicado los resultados del tercer ejercicio (Pruebas Físicas) de la convocatoria 300 plazas (240 de turno libre) de Policía Municipal de Madrid cuyo plazo de presentación de instancias fue en julio de 2020.

A los aspirantes aprobados se les convoca a una prueba complementaria al reconocimiento médico a realizar en el Centro de Diagnóstico Médico de Madrid Salud, calle Montesa nº 22, los días 10, 11, 17 y 18 de junio de 2021.

Los aspirantes acudirán al Laboratorio de Análisis donde se les recogerá una muestra de orina en el momento, por lo que podrán venir desayunados siendo muy importante que los aspirantes hayan ingerido suficiente cantidad de líquido para ello.

Deberán acudir provistos INEXCUSABLEMENTE del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Permiso de Conducción originales (no se admitirán copias ni cualquier otro documento distinto de los indicados). En el momento que se le solicite deberá retirarse la mascarilla para su correcta identificación.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.