ACIERTOS EXAMEN PERSONAL LABORAL DE CORREOS (OFERTA 2019): 3381 PLAZAS

examen personal laboral correos
PERSONAL LABORAL DE CORREOS

Correos ha publicado el número de aciertos obtenidos por cada participante en el examen celebrado el día 12 de septiembre de 2021 para la cobertura de 3381 plazas de Personal Laboral (oferta 2019).

La información con el número de aciertos obtenidos se puede consultar en la página web de Correos y Telégrafos.

La fecha tope para subsanar aquellos defectos que recoja la información o bien para presentar las alegaciones que correspondan de manera motivada, es el próximo día 9 de diciembre de 2021 (éste último incluido).

Las alegaciones se presentarán a través del registro online directamente pulsando el botón “Presentar reclamaciones”, desde la pantalla de consulta y seleccionando la prueba a la que afecta. Además, es necesario adjuntar escaneada aquella documentación que justifique las alegaciones. En la página web de correos está disponible un documento explicativo y de ayuda para actuar correctamente en el procedimiento.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de duda o recibir información sobre nuestros cursos pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También pueden contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.