POLICÍA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO MADRID: FECHA PRIMER EJERCICIO

policía municipal fecha examen

La convocatoria 2019 de la oposición para Policía Municipal en el Ayuntamiento de Madrid ya tiene fecha para el primer ejercicio, el de conocimientos. Según lo anunciado por el Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias de la corporación municipal, se celebrará el próximo 11 de julio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, Avenida Principal nº 16.

De las 300 plazas de que consta la convocatoria, 240 pertenecen al turno libre y las 60 restantes se destinan a la reserva para militares profesionales de tropa y marinería.

Los opositores entrarán gradualmente una hora antes del ejercicio. Por precaución sanitaria, se efectuarán dos llamamientos. El primero tendrá lugar a las 9:00 horas y corresponderá al turno libre. Por su parte, el segundo se ha fijado a las 18:00 horas e incluirá al resto del turno libre y a los aspirantes de tropa y marinería.

Además, el Tribunal Calificador ha establecido requisitos para la correcta realización de este primer ejercicio de Policía Municipal, atendiendo a las medidas de seguridad con motivo del COVID-19. Cabe destacar las siguientes:

  • Acudir única y exclusivamente al llamamiento que corresponda y dirigirse a la Puerta de Entrada y Sector indicados en los anexos.
  • Acudir con mascarilla.
  • Llevar DNI, Pasaporte o Permiso de Conducción originales (no se admitirán copias ni cualquier otro documento distinto de los indicados). En el momento que se le solicite, el opositor deberá retirarse la mascarilla para su correcta identificación.
  • Llevar bolígrafo negro o azul, no siendo válidos los de tipo Pilot o similares.
  • La botella de agua ha de ser transparente y sin etiqueta.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos pueden llamarnos al móvil 653 957 158 o bien contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.