PUBLICADAS EN BOCM BASES CONVOCATORIA DE 20 PLAZAS PARA POLICÍA LOCAL DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

plazas policía san sebastián

Según se ha publicado en el BOCM de 12 de enero de 2021, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado las bases de la convocatoria para cubrir 20 plazas del Cuerpo de Policía Local de Sebastián de los Reyes por turno libre. Estas pertenecen a las Ofertas Públicas de Empleo municipales de 2020.

El orden de las pruebas de este proceso selectivo será el siguiente:

  1. Prueba de conocimiento (temario e idioma). En cuanto a este último punto, se da a elegir al aspirante entre inglés y francés y se corresponde con el nivel B1 que establece el Marco Europeo de Referencia .
  2. Pruebas psicotécnicas (personalidad y psicotécnicos).
  3. Pruebas físicas.
  4. Reconocimiento médico.

Por lo que se refiere a los méritos, se valorarán los servicios prestados como agente auxiliar o agente de movilidad y las titulaciones universitarias.

La solicitud para las plazas de Policía Local de San Sebastián de los Reyes se presentará únicamente de forma telemática y debe incluir lo siguiente:

  • Fotocopia del DNI o autorización para la consulta.
  • Currículum profesional
  • Justificante del abono de las tasas de examen.
  • La autorización para someterse a las pruebas médicas que sean necesarias de acuerdo con lo previsto en las bases.
  • Fotocopia del permiso de conducir de la clase B. Podrá acreditarse por los aspirantes antes de la finalización del curso selectivo de formación.
  • Fotocopia de la/s titulación/es exigida/s o autorización para la consulta.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir de la publicación del extracto del anuncio en el “Boletín Oficial del Estado”.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.