CONVOCADAS 3340 PLAZAS DE INGRESO A LAS FUERZAS ARMADAS

plazas ingreso fuerzas armadas

La Subsecretaría del Ministerio de Defensa ha publicado en el BOE la convocatoria de  3340 plazas de ingreso a las Fuerzas Armadas en las escalas de Tropa y Marinería para el primer ciclo de Selección de 2021. Los extranjeros podrán optar a 64 de ellas.

El plazo de solicitud de cita previa es del 26 de enero hasta el 8 de febrero. La solicitud de cita previa se puede realizar personalmente o por correo certificado en las Secretarías Generales de las Delegaciones de Defensa, en las Áreas de Reclutamiento u Órganos de Apoyo de las Subdelegaciones de Defensa y en sus Oficinas Delegadas u Oficinas o puntos de información, en las unidades, centros y organismos del Ministerio de Defensa y de la Guardia Civil. También puede solicitarse por vía telefónica en el número 902432100 o 913089798, o a través de la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.