CORREOS PUBLICA NUEVAS BASES CONVOCATORIA 3421 PLAZAS OFERTA DE EMPLEO 2019

convocatoria correos 2020

Correos ha publicado en su página web las bases específicas de la próxima convocatoria para Personal Laboral Fijo, que consta de 3421 plazas. Se trata de un desarrollo de las bases generales que se publicaron en diciembre de 2019.

Entre los cambios más importantes destacados en las bases respecto a la convocatoria anterior de Correos, destacan la adicción de un nuevo tema, pasando de 11 a 12 el total, la inclusión del Bachillerato y del inglés como mérito, en caso de este último siempre que se pueda acreditar el nivel con certificaciones oficiales. El árabe, por su parte, contará para aquellos que soliciten puestos para las plazas de Ceuta y Melilla.

En cuanto al proceso de selección, se podrán obtener un máximo de 100 puntos, distribuidos entre un máximo de 63 puntos para la fase de prueba y un máximo de 37 puntos para la fase de méritos.

Entre las academias de formación para la preparación de las pruebas de Personal Laboral Fijo de Correos, destaca como centro de referencia ABALAR Academia de Seguridad, tanto por su larga y dilatada experiencia en la preparación de estas pruebas de acceso como por su servicio completo y profesional.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos pueden llamarnos al móvil 653 957 158 o bien contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.