Publicada nota de examen de las pruebas de selección de la convocatoria 2/2021 para Guarda Rural y sus especialidades (Guarda de Caza y Guardapesca Marítimo).
Los participantes podrán comprobar si han aprobado mediante certificado digital o sistema de identificación electrónica “Cl@vePIN” en las páginas web de la Guardia Civil y del Ministerio del Interior.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
En el plazo de DIEZ días, los interesados deberán remitir al Servicio de Protección y Seguridad de la Dirección General de la Guardia Civil (C/ Batalla del Salado nº 32, 28045-Madrid), los siguientes documentos:
- Documentación que acredite estar en posesión de la titulación académica exigida.
- Fotocopia compulsada del diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso de formación de guarda rural y/o sus especialidades, según los casos.
- Certificado original de aptitud psicofísica.
- Declaración jurada.
Los documentos solicitados podrán ser presentados directamente en las dependencias del Servicio de Protección y Seguridad, remitirse directamente a su dirección postal, o bien ser dirigidos a éste a través de cualquier dependencia de la Guardia Civil.
Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de duda o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es
¡¡Estaremos encantados de atenderte!!
Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad