PUBLICACIÓN LISTA PROVISIONAL VIGILANTE SEGURIDAD

lista provisional vigilante seguridad

El Tribunal Calificador de la Secretaría de Estado de Seguridad ha publicado la lista provisional de aprobados correspondientes a la segunda convocatoria de las habilitaciones de Seguridad Privada: Vigilante de Seguridad, Escolta Privado y Vigilante de Explosivos. Se pueden consultar los resultados en el área de Procesos Selectivos dentro de la web de Policía Nacional.

Todos los candidatos que han superado las pruebas del proceso selectivo y han sido declarados aptos en lista provisional deben aportar la siguiente documentación para aparecer en la lista definitiva: y, así, obtener posteriormente la TIP que los habilita como Vigilante de Seguridad:

  • Diploma original de la academia de formación más una copia.
  • Diploma de estudios más una copia.
  • Declaración jurada.
  • Un certificado psicofísico, llevando una foto para su obtención.
  • Tasa 790, modelo 14 (cada compulsa vale 3,80 euros).

Los Escoltas Privados aportarán la TIP y una copia, el diploma de formación con copia y un certificado médico oficial en que conste la estatura. Los Vigilantes de Explosivos, por su parte, únicamente entregarán la TIP con copia y el diploma de formación de la academia con una copia.

Dicha documentación se presentará en la sede de la División de Formación y Perfeccionamiento de Policía Nacional, situada en Avenida Pío XII, 50.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos pueden llamarnos al móvil 653 957 158 o bien contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

2 Comentarios

  1. Juan 1 octubre, 2020 Reply
    • luis 1 octubre, 2020 Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.