INSTANCIAS VIGILANTE SEGURIDAD, ESCOLTA PRIVADO Y VIGILANTE EXPLOSIVOS CONVOCATORIA 3/2022

VIGILANTE SEGURIDAD, ESCOLTA PRIVADO Y VIGILANTE EXPLOSIVOS CONVOCATORIA 2/2022
VIGILANTE DE SEGURIDAD, ESCOLTA PRIVADO Y VIGILANTE DE EXPLOSIVOS CONVOCATORIA 3/2022

Abierto plazo de presentación de instancias para las pruebas selectivas de Vigilante de Seguridad, Escolta Privado y Vigilante de Explosivos de la convocatoria 3/2022, del 18 al 31 de mayo de 2022.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas de selección deben cursar su solicitud cumplimentando el modelo 790, código de tasa 015. Para ello se debe acceder a «Procesos Selectivos» en la página policía.es y seleccionar la opción “Vigilantes y Especialidades” y a continuación entrar en «Inscripción».

REQUISITOS:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener el Graduado en ESO, equivalente o superior.
  • Tener nacionalidad española, de un país de la Unión Europea o tarjeta comunitaria.
  • Carecer de antecedentes penales.
  • Las personas aspirantes a escolta privado habrán de tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y 1,65 metros las mujeres.
  • Poseer diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de Seguridad Privada.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.