INGRESO FUERZAS ARMADAS: PROCESO SELECTIVO APLAZADO

aplazamiento fuerzas armadas

Debido a la emergencia sanitaria que vive el país por el COVID-19 y la declaración del estado de alarma, el Ministerio de Defensa ha aplazado el proceso selectivo de la oposición de ingreso a las Fuerzas Armadas. El número total de solicitantes a las 3.650 plazas para el 1º ciclo de 2020 ha alcanzado la cifra de 15.950 aspirantes.

A través de la Resolución publicada hoy, 19 de marzo, la Subsecretaría del Ministerio ha anunciado que 323 aspirantes a ingresar en Tropa y Marinería no han podido realizar todavía las pruebas de la fase primera, 230 de ellos en Madrid. Se les citará en una nueva fecha y hora en su Centro de Selección correspondiente.

Además, se ha postergado todo el proceso selectivo quince días a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución, período que podría extenderse si la situación lo requiere.

Si quieres conocer más detalles sobre el proceso selectivo o sobre el curso para preparar la próxima convocatoria, puedes visitar nuestra web www.abalar.es o llamarnos para aclarar cualquier duda al teléfono 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es.

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.