CONVOCATORIA PORTERO DE DISCOTECA (2022)

portero de discoteca

Publicada en BOCM la convocatoria a pruebas para la obtención del certificado acreditativo del personal de Control de Acceso a Espectáculos y Actividades Recreativas (Portero de Discoteca).

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOCM, es decir, del 17 al 30 de marzo de 2022.

La presentación de solicitudes se realizará en el Registro Electrónico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR JUNTO CON LA SOLICITUD:

  • Copia auténtica del documento nacional de identidad. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar copia auténtica del documento que acredite su nacionalidad y, en su caso, tarjeta de residencia y permiso de trabajo en vigor.
  • Documento acreditativo de haber ingresado la tasa por derechos de examen.

TASA POR DERECHOS DE EXAMEN:

La tasa por derechos de examen será de 102,01 euros, que serán ingresados, mediante el Modelo 030, en la forma establecida en el artículo 19 de la Orden de 14 de enero de 2009, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de duda sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.