Policía Municipal de Madrid: publicado el plazo de presentación de instancias

oposiciones policía municipal madrid

Se acaba de publicar en el BOE los plazos de presentación de instancias referentes a la convocatoria de 300 plazas para Policía Municipal de Madrid, 240 de ellas disponibles para ingreso libre y las otras 60 reservadas para militares profesionales de tropa y marinería.

El plazo para presentar la solicitud es de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la Resolución del BOE. Por tanto, entre el 11 y el 30 de enero de 2020.

Como novedad respecto a ocasiones anteriores, el trámite para la oposición ha de realizarse obligatoriamente por vía telemática en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid, en virtud de la Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica, aprobada por Acuerdo del pleno municipal el 26 de febrero de 2019 (Artículo 38.2 y Anexo) .

Para el pago electrónico en línea, el proceso correcto para cumplimentar la liquidación obliga a ejecutar la tarea de calcular el importe y posteriormente realizar el pago. El trámite de presentación de instancias finaliza con la firma y entrada en el Registro Electrónico, y no cuando se haya efectuado el pago.

Si quieres aclarar cualquier duda o necesitas información sobre nuestros cursos para preparar la oposición, estaremos encantados de atenderte.

ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.