PUBLICADA CONVOCATORIA 3 PLAZAS PARA POLICÍA LOCAL DE MIRAFLORES DE LA SIERRA

CONVOCATORIA 3 PLAZAS POLICÍA LOCAL MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID)

Se ha publicado en BOE la convocatoria para la cobertura de 3 plazas del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra por el sistema selectivo de concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”, es decir, del 09 de febrero al 08 de marzo de 2022.

SOLICITUDES:

Las solicitudes de participación en el procedimiento selectivo se cursarán en el modelo oficial de instancia que se facilitará en El Registro General del Ayuntamiento (plaza de España, número 1) y en la página web municipal de la página web municipal http://www.mirafloresdelasierra.es. Se presentarán telemáticamente, a través de la sede electrónica.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  • Recibo de haber abonado los derechos de examen de 15,00 euros mediante ingreso en la Cuenta Corriente del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra. El cumplimiento de este requisito deberá realizarse inexcusablemente, dentro del plazo de presentación de instancias, no siendo posible la subsanación total o parcial del pago de las tasas fuera de dicho plazo.
  • Autorización, debidamente firmada para someterse a las pruebas médicas.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.