PUBLICADA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORIA DE 4 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL DE MEJORADA DEL CAMPO

CONVOCATORIA 4 PLAZAS POLICÍA LOCAL MEJORADA DEL CAMPO

Se ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de 4 plazas en turno libre del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

Las personas excluidas expresamente, así como quienes no figuren en la relación de admitidos/as ni en la de excluidos/as, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la lista, es decir, del 29 de agosto al 01 de septiembre de 2021 para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión.

Los aspirantes que dispongan de firma digital podrán presentar la solicitud de subsanación por Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Para los aspirantes que lo presenten a través de Registro Electrónico desde otras administraciones públicas, deberán dirigirlo al DIR3 L01280843.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.