PUBLICADA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORIA DE 10 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL DE GETAFE

CONVOCATORIA 10 PLAZAS POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE GETAFE

Se ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de 10 plazas en turno libre del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Getafe.

Las personas excluidas expresamente, así como quienes no figuren en la relación de admitidos/as ni en la de excluidos/as, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de las listas, es decir, del 28 de julio al 10 de agosto de 2021 para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión.

Una vez finalizado el plazo de subsanación, se aprobará la relación definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos y se publicará en la Sede Electrónica del Ayuntamiento. También se determinará el lugar y la fecha de comienzo de los ejercicios y el orden de actuación de los aspirantes.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.