CONVOCATORIA DE 8 PLAZAS PARA POLICÍA LOCAL DE COLLADO VILLALBA

policía local Collado Villalba
CONVOCATORIA 8 PLAZAS POLICÍA LOCAL DE COLLADO VILLALBA

Publicada en BOE la convocatoria de 8 plazas del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Collado Villalba por el sistema selectivo de concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, del 16 de marzo al 04 de abril de 2022.

SOLICITUDES:

Las solicitudes para tomar parte del proceso selectivo, se ajustarán al modelo oficial que se facilitará en el Registro General del Ayuntamiento o descargándola de la página web (www.aytocolladovillalba.org). Dichas solicitudes se dirigirán al Señor Alcalde Presidente y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las instancias se acompañarán con los documentos que acrediten la titulación exigida y demás requisitos que se señalen. Además, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas y aportar la autorización para someterse a las pruebas médicas que sean necesarias.

TASA DERECHOS DE EXAMEN:

Junto con las solicitudes se aportará el justificante de pago de los derechos de examen (14,59 euros) cuyo importe se hará efectivo mediante transferencia a la cuenta corriente de Caixabank ES18 2100 6226 6513 0036 1969, debiendo indicar en el impreso el nombre y apellidos del aspirante, y haciéndose constar la inscripción en las pruebas selectivas de 8 plazas de la Policía Local del Ayuntamiento de Collado Villalba por el sistema de concurso-oposición libre.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.