PUBLICADA FECHA DE EXAMEN PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Se ha publicado Anuncio con la fecha de examen del primer ejercicio de la convocatoria de 259 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid.

La prueba se celebrará los días 25 (llamamiento de mañana y tarde) y 26 de septiembre de 2021 (llamamiento de mañana) en IFEMA MADRID, Avda. del Partenón, nº 5. 28042 Madrid.

En los próximos días se publicará un nuevo anuncio en el que se comunicará a los opositores los turnos y horas en los que tendrá que acudir cada opositor a la realización de los ejercicios.

Los aspirantes deberán concurrir provistos, inexcusablemente, de:

  • Documento Nacional de Identidad, pasaporte o carnet de conducir.
  • Bolígrafo azul o negro.

El examen consistirá en un cuestionario de 70 preguntas tipo test con tres respuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta, que versarán sobre el contenido del programa. El tiempo para la realización de este ejercicio será de 70 minutos. A este número de preguntas se añadirán otras tres adicionales de reserva para el caso de anulación posterior de alguna de aquéllas (incrementándose el tiempo en tres minutos).

NOTAS IMPORTANTES:

  • No se permitirá fumar en el local donde se celebre el ejercicio.
  • No se permitirá la entrada a las instalaciones de acompañantes, y solo podrán acceder los aspirantes que no presenten síntomas compatibles con el COVID19, no cursen la enfermedad, ni estén en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con personas diagnosticadas de COVID19.
  • El uso de mascarilla es obligatorio y se deberá llevar siempre puesta en el recinto donde se va a celebrar el ejercicio, excepto en el momento en que un miembro del tribunal solicite que el aspirante se la quite para su correcta identificación.
  • Se deberá respetar la distancia de seguridad de dos metros con otros aspirantes tanto antes del llamamiento para la realización del ejercicio, como a su salida.
  • En la sala de exámenes está prohibido el uso de teléfonos móviles o cualquier dispositivo que permita almacenar información o suponga una conexión con terceras personas o impida oír las señales de comienzo y final del ejercicio, así como comunicarse con cualquier otro opositor.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.