PUBLICADA EN BOE LA CONVOCATORIA DE 259 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Se ha publicado en el BOE de 15 de febrero de 2021 la convocatoria de 259 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid.

El plazo de presentación de instancias es del 16 de febrero al 15 de marzo.

Los aspirantes deberán realizar la solicitud y el pago de la tasa por derechos de examen por el canal electrónico a través del enlace “Registro Electrónico” disponible en “Tramitar en línea“. Una vez realizado el pago debe firmar y registrar la solicitud. El pago debe realizarse por medio de tarjeta bancaria. Será preciso conservar el documento de autoliquidación que genera la aplicación una vez realizado el pago, puesto que es obligatorio para presentar la solicitud.

¡INICIO NUEVO CURSO MARZO 2021!

El curso de ABALAR Academia de Oposiciones para Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid contempla la preparación de todas las pruebas (examen teórico y pruebas de ofimática) requeridas en el programa de las oposiciones a Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid.

Todas las materias se desarrollan de forma completa con precisas explicaciones teóricas y ejercicios prácticos. Se realizan evaluaciones mensuales del desarrollo de la preparación y simulacros de examen periódicos.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.