LISTA APTOS VIGILANTE SEGURIDAD, ESCOLTA PRIVADO Y VIGILANTE DE EXPLOSIVOS CONVOCATORIA 4/2021

APTOS VIGILANTE DE SEGURIDAD, ESCOLTA PRIVADO Y VIGILANTE DE EXPLOSIVOS CONVOCATORIA 4/2021

Publicada la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos de la convocatoria 4/2021.

Los aspirantes declarados aptos podrán solicitar la T.I.P a partir del 15 de febrero:

  • Por correo postal ordinario, enviando toda la documentación a la dirección: UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA (Sección de Personal) C/ Rey Francisco, 21 – 28008 MADRID.
  • Personalmente en las Unidades Territoriales de Seguridad Privada de las Jefaturas Superiores y Comisarías Provinciales. En Madrid, en la Unidad Central de Seguridad Privada, calle Rey Francisco 21, solicitando cita previa en el 91 322 3909, en horario de 08:30 a 20:30 de lunes a viernes.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Dos fotografías tamaño carnet.
  • Justificante acreditativo de haber realizado el ingreso de 64,16 euros en concepto de tasa por habilitación de Vigilante de Seguridad, Escolta Privado y Vigilante de Explosivos con arreglo al modelo 790, código de Tasa 015. El citado modelo 790 será facilitado en las Dependencias Policiales y deberá ser cumplimentado con los datos correspondientes, señalando como tarifa aplicable la séptima.

Las personas que estén interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos de seguridad privada pueden llamarnos al móvil 653 957 158 o bien contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.