LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS CONVOCATORIA DE 8 PLAZAS PARA POLICÍA LOCAL DE BOADILLA DEL MONTE

CONVOCATORIA POLICIA LOCAL BOADILLA DEL MONTE
CONVOCATORIA 8 PLAZAS POLICÍA LOCAL BOADILLA DEL MONTE

Se ha publicado en BOCM la lista provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado para cubrir 8 plazas del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el sistema selectivo de concurso-oposición libre.

Las personas aspirantes excluidas expresamente, así como las que no figuren en la relación provisional de admitidas ni en la de excluidas, dispondrán de un plazo único e improrrogable de cinco días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

Quienes dentro del plazo señalado no subsanen los defectos justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso de selección. En caso de no existir reclamación se elevará la relación provisional automáticamente a definitiva.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.