Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid convocadas 334 plazas

En el BOCM Núm. 150 de 26 de junio se hace publica la convocatoria de 334 plazas para Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid (correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2017).

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción para la oposición es de 20 día hábiles, período comprendido desde el 27 de junio hasta el 24 de julio. Puedes rellenar la instancia en el portal de la Comunidad de Madrid.

¿Cómo presentar la instancia?

La solicitud se puede entregar por vía telemática o de manera presencial.

Documentación a adjuntar en la solicitud:

  • Modelo 030
  • Documentación que acredite la necesidad de adaptación de tiempo y/o medios (personas con discapacidad)

Tasa: 14,11€

Modificaciones temario

  • Se añade un apartado en el Tema 8: Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales: principios y derechos de las personas. Referencia al Delegado de Protección de Datos, y al responsable y encargado del tratamiento. Especialidades en el Sector Público.
  • Se modifican epígrafes del Tema 13: El principio de igualdad entre mujeres y hombres. La tutela contra la discriminación. El marco normativo para la promoción de la igualdad de género y para la protección integral contra la violencia de género, la LGTBIfobia y la discriminación por razón de orientación e identidad sexual. Especial referencia a la Comunidad de Madrid.

Requisitos oposiciones Auxiliar Administrativo Comunidad Madrid

  • Edad: tener 16 años cumplidos.
  • Tener la nacionalidad española, de un Estado miembro de la Unión Europea, del Reino de Noruega, de Liechtenstein o de la República de Islandia.
  • Titulación mínima: estar en posesión, o en condiciones de obtener, el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
    No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones del puesto.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

Aprovecha nuestra oferta de verano

Llévate los manuales gratis y el acceso libre a la plataforma online hasta septiembre.

¡Prepárate con los mejores profesionales!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.