Sensibilización Aeroportuaria

DESTINATARIOS 

El curso de Sensibilización Aeroportuaria está diseñado para transportistas, conductores y personas con acceso a los suministros del aeropuerto, de correos y de carga aérea, y que trasladan tales suministros sin poder manipularlos.

OBJETIVO

Este curso tiene como objetivo facilitar los conocimientos y competencias necesarias a los transportistas, conductores y personas que, por motivos operacionales, trasladan los suministros del aeropuerto, de correos y de carga aérea, pero sin manipulación de los mismos.

De acuerdo con el punto 11.2.7 del anexo del Reglamento de Ejecución (UE) 2015/1998 de la Comisión de 5 de noviembre de 2015, por el que se establecen medidas detalladas para la aplicación de las normas básicas comunes de seguridad aérea.

PROFESORADO

Todos los profesores y tutores cuentan con una dilatada experiencia profesional, titulación universitaria y experiencia docente en las materias que imparten.

DURACIÓN Y METODOLOGÍA

El curso está planificado para una duración de 10 horas on-line.

La modalidad de formación a distancia, mediante la plataforma on-line, permite la máxima flexibilidad, accesibilidad y alcance para el mejor aprovechamiento de los alumnos, que pueden acceder en cualquier momento y lugar desde todos los dispositivos (PC, Tablet o Smartphone).

El alumno prepara todas las pruebas a través de internet, con constancia y autodisciplina, contando con apoyo de tutores especialistas en la materia, a los que podrá plantear todo tipo de dudas.

PROGRAMA

El programa del curso sobre Sensibilización Aeroportuaria está dividido en cinco áreas:

  • Actos de interferencia ilícita previos contra la aviación civil, actos terroristas y amenazas actuales.
  • Disposiciones legales pertinentes.
  • Objetivos y organización de la seguridad aérea, incluidas las obligaciones y responsabilidades de las personas que efectúan controles de seguridad.
  • Procedimientos de notificación.
  • Actuación en caso de incidencias de seguridad.

PRECIO DEL CURSO

El precio del curso sobre Sensibilización Aeroportuaria es de 48 € e incluye todo lo necesario para la realización del curso: material de estudio, tutorías on line. Además, se entregará al alumno diploma o certificado de aprovechamiento (superando el test final y las diferentes pruebas del Programa).

Si deseas recibir información sobre este curso rellena el siguiente formulario:

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.








Acepto la política de privacidad de abalar.es