Servicios

Instalaciones

En primer lugar, mencionar que las instalaciones de ABALAR Academia de Seguridad son modernas, cómodas (con acceso para minusválidos). Están muy bien comunicadas por su proximidad al intercambiador de Avenida de América. Además, ocupan más 600 m2 en planta baja con fachada a dos calles y a un jardín interior de la finca. Por eso, ABALAR dispone de cinco amplias aulas, sala de estudios, sala de profesores, departamento de gestión académica, dirección, administración y recepción.

A pesar de la amplia oferta de transporte público (4 líneas de metro y numerosas líneas de autobuses urbanos, interurbanos e interprovinciales), los alumnos o visitantes que se desplacen con vehículo particular disponen de un aparcamiento público próximo con un importante descuento en el precio.

Por último, si tienes alguna duda sobre la ubicación, cómo llegar, o cualquier otro tema, no dudes en contactar con nosotros por teléfono 917 131 125 // 653 957 158 o enviando un email a comunicacion@abalar.es

academia de seguridad y oposiciones madrid

Calidad

ABALAR cuenta con las certificaciones de Calidad ISO 9001:2008 y EFQM (+400) para las siguientes actividades:

* En primer lugar, para impartir formación profesional, preparación de oposiciones y enseñanza en general.

* En segundo lugar, para desarrollar proyectos formativos para empresas, instituciones y administraciones públicas.

Como consecuencia, realizamos una constante evaluación interna. Y así, aseguramos los mejores parámetros de calidad formativa. Por ello, solicitamos periódicamente la opinión del alumnado, mediante encuestas anónimas, para que valoren los servicios del centro y el profesorado.

Finalmente, estos resultados son analizados por el Comité de Dirección y se toman de forma inmediata las medidas necesarias para corregir cualquier aspecto susceptible de mejora.

Es por ello que, nuestros valores, se centran en la enseñanza de calidad, la honestidad y la profesionalidad. Así, nuestro lema principal es: FORMACIÓN DE CALIDAD AL ALCANCE DE TODOS.

oposiciones policia nacional

Experiencia

Para empezar, comentar que en ABALAR contamos con muchos años de experiencia y conservamos la metodología tradicional de enseñanza. Por ello, esta enseñanza está basada en la proximidad entre el profesor y el alumno que se manifiesta en los cursos presenciales.

En primer lugar, adaptándonos a la realidad del siglo XXI, hemos incorporado los avances de tecnología de la información y la comunicación. Por eso, disponemos de una excelente plataforma digital en la que impartimos formación online.

En segundo lugar, mencionamos nuestra formación presencial, que sigue un esquema docente tradicional. Este esquema se basa, sobre todo, en las explicaciones completas de todos los temas del programa formativo por parte de profesores experimentados que dominan las materias.

Seguidamente, estas explicaciones detalladas se complementan con la realización continua de ejercicios de evaluación al finalizar la explicación de cada tema.

En conclusión, se trata de una metodología activa y flexible. Esto es así porque capacita progresivamente al alumno para enfrentarse con éxito a las pruebas que constituyen la meta de su formación. Por ello, para conseguir una progresión formativa adecuada, combinamos distintos elementos de gestión y didácticos, programando clases de apoyo en caso necesario para los alumnos que evidencian dificultades de adaptación.