PORTERO DE DISCOTECA. CONVOCATORIA 2019

Publicada en BOCM Núm. 154 la Resolución de 18 de junio de 2019, de la Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación, por la que se hace pública la relación de aspirantes declarados aptos con carácter provisional por haber superado las pruebas acreditativas para ejercer la actividad de control de acceso a espectáculos y actividades recreativas, Portero de Discoteca.

Contra la presente Resolución se podría interponer reclamación en los diez días hábiles a partir de mañana, es decir del 02/07 al 15/07.

Consulta el listado de los aptos, aquí.

Consulta el listado de los no aptos, aquí.

Los aspirantes que han aprobado deben presentar los siguientes documentos.

En un plazo de 10 días hábiles, es decir, del 02/07 al 15/07.

1. Certificado original del Registro de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia de carecer de antecedentes penales. Tienes que pedir cita previa. Aquí te dejamos el enlace.

2. Declaración jurada o promesa de carecer de antecedentes penales en el extranjero, autorizando a la Comunidad de Madrid su investigación.

3. Una fotografía tamaño carné.

El lugar de la presentación de los documentos será el de la sede del Área de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, calle Gran Vía 6, tercera planta, 28013 Madrid, en horario, de lunes a viernes, de 9 a 14.

3 Comentarios

  1. Emilio Muñoz 11 marzo, 2019 Reply
  2. sandu 14 marzo, 2019 Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.