fbpx

Policía Municipal de Madrid: convocatoria 112 plazas

En la página oficial del Ayuntamiento de Madrid se pueden consultar las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para el acceso a las pruebas selectivas convocadas para proveer 112 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, por el sistema de turno libre.

Además se confirma la fecha del primer ejercicio – prueba psicotécnica- el 21 de septiembre de 2019.

¿Dónde se realizan las pruebas?

Las pruebas se realizaran en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultades de Psicología y Ciencias Económicas y Empresariales, a las 10:00 horas de la mañana.

Antes de ir al examen, tienes que consultar la distribución de opositores por aulas.

Anuncios relativos a las pruebas selectivas

  • Anuncio de 26 de julio de 2019, por el que se hace pública la declaración de urgencia del proceso selectivo, reduciéndose a la mitad los plazos establecidos para el procedimiento ordinario, salvo los relativos a la presentación de solicitudes y recursos. Más información pincha aquí.
  • Anuncio de 25 de julio de 2019, por el que se hace pública la designación de ayudantes administrativos y el nombramiento de asesor especialista en la primera prueba del proceso selectivo (pruebas psicotécnicas). Más información pincha aquí.
  • Anuncio de 25 de julio de 2019, por el que se hace público que la prueba de conocimientos consistirá en un test. Más información pincha aquí.

Si aún no has empezado a preparar la oposición, entra en cursos preparatorios oposiciones Policía Municipal de Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.