Nuevos cursos Seguridad Privada

ABALAR Academia de Seguridad informa del inicio de nuevos cursos de especialidades de Seguridad Privada que se reseñan a continuación:

Si todavía no eres Vigilante de Seguridad, puedes informarte sobre los próximos cursos que tenemos programados para obtener la habilitación de Vigilante de Seguridad, Escolta Privado y Vigilante de Explosivos. Asimismo si eres demandante de empleo, puedes llamarnos y te informaremos de nuestras ofertas especiales.

Además, en breve se publicarán las convocatorias de miles de plazas para las oposiciones de ingreso en la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Municipal de Madrid. Todos los cursos contemplan la preparación completa de todas las pruebas. Aparte de los grupos presenciales, existe la posibilidad de la modalidad semipresencial (uso del aula virtual con el complemento de clases presenciales).

ABALAR Academia de Seguridad es un centro de formación líder en la formación de cuerpos de seguridad. Recoge una experiencia de más de 80 años preparando profesionales para numerosos sectores laborales.

Estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda en el teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.