RESULTADOS EXAMEN VIGILANTE SEGURIDAD, ESCOLTA PRIVADO Y VIGILANTE DE EXPLOSIVOS CONVOCATORIA 4/2021

VIGILANTE DE SEGURIDAD, ESCOLTA PRIVADO Y VIGILANTE DE EXPLOSIVOS CONVOCATORIA 4/2021

Publicada nota de examen de las pruebas selectivas de Vigilante de Seguridad, Escolta Privado y Vigilante de Explosivos de la convocatoria 4/2021.

Para consultar tu nota debes acceder a «Procesos Selectivos» en la página policía.es y seleccionar la opción “Vigilantes y Especialidades” y a continuación pinchar en «Seguimiento de los Procesos».

En el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la nota, es decir, del 23 de diciembre de 2021 al 05 de enero de 2022, los participantes aprobados deberán presentar la siguiente documentación:

  • Diploma de estudios, original y copia.
  • Diploma del curso, original y copia.
  • Declaración jurada.
  • Certificado de aptitudes físicas y psíquicas.
  • Habilitación de Vigilante de Seguridad en el caso de los aspirantes que se hayan presentado a Escolta Privado o a la especialidad de Vigilante de Explosivos.

Quienes no presenten la documentación requerida dentro del plazo no obtendrán la habilitación correspondiente, aun habiendo superado las pruebas y por lo tanto quedarán anuladas todas sus actuaciones.

Las personas que estén interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos de seguridad privada pueden llamarnos al móvil 653 957 158 o bien contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.