PRUEBAS SELECTIVAS DE INGRESO FUERZAS ARMADAS

pruebas selectivas fuerzas armadas

Las Fuerzas Armadas ofrecen a los jóvenes españoles una profesión donde lo importante es la persona, el trabajo en equipo, la especialización y el espíritu de superación. Aquí no hay lugar para la rutina: aprenderás lo que es el compañerismo, la solidaridad y el servicio a la comunidad. Encontrarás más especialidades y tareas profesionales que en ninguna otra profesión si te incorporas como militar de Tropa y Marinería.

Recientemente la Subsecretaría del Ministerio de Defensa actualizó las fechas de los procesos selectivos para el año 2020 y las personas interesadas todavía están a tiempo de prepararse el Segundo Ciclo, cuyo plazo de solicitud de cita previa en las oficinas de Reclutamiento se establece del 1 al 14 de septiembre y, de forma simultánea, se iniciaran las entrevistas y las pruebas psicotécnicas.

ABALAR Academia de Seguridad, con una larga y dilatada experiencia en la preparación de las pruebas de acceso, te ofrece un curso especial de preparación que se desarrollará hasta la celebración de las pruebas selectivas de la oferta del 2º Ciclo de 2020 (fecha límite del curso 15/10/2020).

Las clases presenciales se impartirán dos días a la semana para preparar las pruebas de psicotécnicos y personalidad, así como las pruebas físicas en el polideportivo. Además, para los aspirantes con domicilio fuera de Madrid o que no pueden asistir a clases presenciales, ABALAR ofrece un curso específico para preparar las pruebas psicotécnicas en la modalidad On-Line.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos pueden llamarnos al móvil 653 957 158 o bien contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.