PRUEBA TEÓRICA INSTRUCTOR TIRO: 26 SEPTIEMBRE

prueba teórica instructor tiro

La Dirección General de la Guardia Civil, por medio del Tribunal Calificador, ha hecho pública la nueva fecha de la prueba teórica de la habilitación de Instructor de Tiro para el personal de Seguridad Privada. Tras el retraso provocado por el COVID-19, se ha escogido como día del examen el próximo 26 de septiembre de 2020 a las 9:00 horas. Tendrá lugar en el Complejo de la Guardia Civil – Colegio de Guardia Jóvenes “Duque de Ahumada”-, situado en la carretera de Andalucía km. 24,500 (28340 – Valdemoro, Madrid).

Vale señalar que la lista definitiva de admitidos y excluidos a la prueba teórica y a la práctica para Instructor de Tiro ya se había publicado el pasado 4 de marzo de 2020 en el primer Acuerdo tras la reunión ordinaria del Tribunal Calificador. La fecha inicial que se había escogido era el 18 de abril en las instalaciones de la Universidad Rey Juan Carlos.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos pueden llamarnos al móvil 653 957 158 o bien contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.