PRIMERA PRUEBA SELECTIVA GUARDIA CIVIL: 24-25 OCTUBRE

examen guardia civil

Se ha publicado en el BOE la fecha, hora y lugar de celebración de la primera prueba selectiva de la oposición de ingreso a Guardia Civil en las escalas de Cabos y Guardias. La presentación a las pruebas de conocimientos teórico-prácticos y psicotécnicos se realizará los días 24 y 25 de octubre de 2020 a partir de las 7:30 horas, en las sedes peninsulares, y las 6:30, en las islas Canarias.

Se ha publicado también la relación provisional de admitidos y excluidos. Los aspirantes disponen de un período de diez días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el BOE para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión.

Debido a la situación sanitaria provocada por el COVID-19, se han establecido medidas preventivas especiales:

  • Mantenimiento de la distancia de seguridad (1,5 metros).
  • Obligatoriedad del uso de mascarilla y recomendación de portar un gel desinfectante de manos para empleo personal, así como pañuelos para tos y estornudos. El agua y los alimentos que se lleven han de ir en el interior de una bolsa transparente.
  • Acceso ordenado a las sedes de examen y áreas próximas exteriores a las mismas por parte de los opositores, evitando aglomeraciones y quedando prohibido el acceso a cualquier persona ajena a la realización de las pruebas. A cada aspirante se le asignará y se le comunicará con antelación su sede y aula
  • No usar los ascensores salvo casos de movilidad reducida y entrar de forma individual en los aseos con espacios inferiores a 2 metros cuadrados.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.