Últimas novedades en los procesos selectivos de Policía Local en Madrid

A continuación detallamos las novedades más importantes en los procesos selectivos de Policía Local en Madrid, distribuidos por Ayuntamientos. En ABALAR te preparamos para afrontarlos con éxito:

Convocatoria 10 plazas Policía Local Alcalá de Henares – esperando al primer examen. Puedes consultar la publicación en el BOE o en la web del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Convocatoria 5 plazas Policía Local Alpedrete – plazo de presentación finalizado, puedes consultar la publicación en el BOE o en la web del Ayuntamiento Alpedrete.

Convocatoria 11 plazas Policía Local Boadilla del Monte – puedes consultar la publicación en el BOE o en la web del Ayuntamiento Boadilla del Monte.

Convocatoria 4 plazas de Policía Local Coslada:

  • Primera prueba realizada el día 20 de enero.

Convocatoria 4 Plazas Policía Local Hoyo de Manzanares – puedes consultar la publicación en la web del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

Convocatoria Policía Local Las Rozas (11 plazas):

Convocatoria 16 plazas Policía Local Leganés – pendiente de presentación de instancias, puedes consultar la publicación en el BOCM.

Convocatoria 5 plazas Policía Local Mejorada del Campo – esperando al primer examen. Puedes consultar la publicación en el BOE o en la web del Ayuntamiento Mejorada del Campo.

Convocatoria 2 Plazas Policía Local Navacerrada – Puedes consultar la publicación en el BOCM o en la web del Ayuntamiento de Navacerrada.

Convocatoria 17 plazas de Policía Local Parla – pendiente del plazo de presentación de instancias, puedes consultar la publicación en el BOCM.

Convocatoria 4 plazas de Policía Local Rivas Vaciamadrid – pendiente del plazo de presentación de instancias, puedes consultar la publicación en el BOCM.

Convocatoria 4 plazas Policía Local San Fernando de Henares – plazo de presentación de instancias finalizado. Puedes consultar la publicación en el BOE o en la web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

Convocatoria 3 plazas de Policía Local Soto del Real – pendiente del plazo de presentación de instancias, puedes consultar la publicación en el BOCM.

Convocatoria 1 Plaza Policía Local Venturada. Finalizó el plazo presentación de instancias. Puedes consultar la publicación en el BOE o en la web del Ayuntamiento de Venturada.

Las novedades que vayan publicando las corporaciones municipales sobre plazas de policía local en los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid se irán actualizando periódicamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.