PUBLICADO PLAZO PRESENTACIÓN INSTANCIAS POLICÍA MUNICIPAL MADRID

presentación instancias policía municipal

Ya se conocen las fechas para el plazo de presentación de instancias para el Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid. El período tendrá lugar en los 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la Resolución en el BOE , que se ha publicado 13 de julio. Por tanto, durará desde el 14 de julio hasta el próximo 2 de agosto.

La distribución de las 300 plazas de esta convocatoria, realizada de 2019, se reparte entre las 60 plazas reservadas para militares profesionales de tropa y marinería y las 240 restantes para el turno de acceso libre.

A la hora de presentar la solicitud en el enlace habilitado en la web del Ayuntamiento de Madrid, se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Solo se puede presentar telemáticamente.
  • Se debe tener certificado electrónico y firma electrónica (en su última versión, por lo que debe estar actualizada).
  • El pago se realiza en línea.
  • El trámite finaliza con la firma y entrada en el Registro Electrónico, no cuando se haya efectuado el pago.

Entre las academias de formación para la preparación de las pruebas de Policía Municipal, destaca como centro de referencia ABALAR Academia de Seguridad, tanto por su larga y dilatada experiencia en la preparación de estas pruebas de acceso como por su servicio completo y profesional.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos pueden llamarnos al móvil 653 957 158 o bien contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.