PRESENTACIÓN INSTANCIAS PARA PRUEBAS DE GUARDA RURAL Y ESPECIALIDADES CONVOCATORIA 1/2021

lista aptos guarda rural

Abierto el plazo de presentación de instancias para las pruebas de selección de guardas rurales y sus especialidades, convocatoria 1/2021. El plazo es del 01 al 15 de marzo de 2021, según la Resolución de 3 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas de selección han de cumplimentar el modelo oficial de instancia y lo cursarán por alguno de los siguientes procedimientos:

a) Telemáticamente: a través de la página web www.guardiacivil.es, pulsando en «enlaces destacados» y posteriormente en «administración electrónica».

b) Presentando reproducción impresa cumplimentada o fotocopia del modelo oficial.

Además han de presentar el justificante de la tasa por prestación de servicios y actividades en materia de seguridad, pincha aquí y el certificado de antecedentes penales si no han autorizado su consulta en la instancia.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.