PREPARACIÓN ENTREVISTA GUARDIA CIVIL OPOSICIÓN INGRESO GUARDIA CIVIL

preparación entrevista guardia civil

La Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil ha publicado la Resolución con las notas provisionales de las pruebas de ortografía, conocimientos generales, lengua inglesa y de aptitudes intelectuales, dentro del proceso selectivo para la incorporación a la escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de Guardia Civil.

Los aspirantes que hayan superado esta parte de la oposición serán convocados para realizar las pruebas de aptitud psicofísica en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (km. 25, carretera Andalucía) a partir del 11 de noviembre de 2020 comenzando por aquellos cuyo apellido comience por “B”. El primer día se llevarán a cabo el cuestionario biográfico, el test de personalidad y las pruebas físicas, en ese orden, mientras que el segundo día se hace la entrevista y el tercero, el reconocimiento médico.

Como novedad y debido a la situación sanitaria, los opositores tienen que aportar obligatoriamente un documento que acredite que no se padece el COVID-19 mediante uno de estos cuatro test, realizados como máximo 4 días antes de la fecha a la que se les convoca:

  • Test rápido de antígenos por inmunocromatografía.
  • Extracción de ADN y posterior reacción en cadena de la polimerasa (PCR).
  • Test rápido de anticuerpos Covid-19 Igm/IgG – Cassette.
  • Test de inmunología por inmunocromatografía cualitativa coronavirus.

PREPARACIÓN DE LA ENTREVISTA DE GUARDIA CIVIL CON ABALAR

La entrevista personal es una parte muy importante del proceso de oposición a la Guardia Civil, por eso en ABALAR te ayudamos a su preparación para conseguir superar esta prueba y hacer realidad tu sueño de ser Guardia Civil. Nuestra formación incluye la preparación del biodata, test de personalidad, entrevista personal y pruebas físicas.

La preparación grupal de la entrevista, el biodata y el test de personalidad se desarrollará los días 5, 6 y 7 de noviembre.

– Grupo Mañanas: de 9:30 a 14:30 horas.

– Grupo Tardes: de 16:00 a 21:00 horas.

La preparación individual de la entrevista personal tendrá lugar a partir del día 9 y se programará en función de las fechas de citación oficial. Todos los alumnos recibirán dos sesiones individuales de 30 minutos (aproximadamente) cada una en fechas diferentes, siendo la segunda próxima a la entrevista oficial ante los técnicos de selección de la Guardia Civil.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.