PUBLICADAS EN BOCM BASES DE CONVOCATORIA DE 22 PLAZAS PARA POLICÍA LOCAL DE FUENLABRADA

bases convocatoria policía fuenlabrada

Según se ha publicado en el BOCM de 7 de enero de 2021, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha aprobado las bases de la convocatoria para cubrir 22 plazas del Cuerpo de Policía Local de Fuenlabrada por turno libre. Estas pertenecen a las Ofertas Públicas de Empleo municipales de 2018 y 2019.

El orden de las pruebas de este proceso selectivo será el siguiente:

  1. Pruebas psicotécnicas (personalidad y psicotécnicos).
  2. Pruebas físicas.
  3. Prueba de conocimiento (temario e inglés). El ejercicio de conocimientos es de 100 preguntas a responder en 60 minutos y la prueba de idiomas es un test de 25 preguntas a responder en 45 minutos.
  4. Reconocimiento médico.

En cuanto a los méritos, se valorarán los servicios prestados como agente auxiliar o agente de movilidad y los cursos de formación policial.

La solicitud para las plazas de Policía Local de Fuenlabrada se presentará únicamente de forma telemática y se podrá incluir el currículo de méritos. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir de la publicación del extracto del anuncio en el “Boletín Oficial del Estado”.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.