PUBLICADA CONVOCATORIA DE 8 PLAZAS PARA POLICÍA LOCAL DE BOADILLA DEL MONTE

CONVOCATORIA 8 PLAZAS POLICÍA LOCAL BOADILLA DEL MONTE

Se ha publicado en BOE la convocatoria para cubrir 8 plazas del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el sistema selectivo de concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, del 18 de agosto al 14 de septiembre de 2021, ambos inclusive.

Las instancias solicitando tomar parte en el procedimiento selectivo, en las que los aspirantes deberán declarar que son ciertos los datos consignados en ella, que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas para el ingreso y las especialmente señaladas en la presente convocatoria, comprometiéndose a probar documentalmente todos los datos que figuran en la misma, deberán presentarse, dirigidas al Presidente de la Corporación, en el Registro General del Ayuntamiento de Boadilla del Monte (C/ Juan Carlos I, 42) o en cualquiera de los lugares y formas que se determinan en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes se facilitarán en:

  • El Registro General del Ayuntamiento (C/ Juan Carlos I, 42).
  • El Departamento de Personal (Avenida de Adolfo Suárez, 5).
  • En la página web municipal: http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/ (Pestaña Tu Ayuntamiento/Oferta de Empleo Público/Solicitudes y formularios).
  • Telemáticamente, a través de la sede electrónica de la página web municipal http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/

Junto con la solicitud se presentará:

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  • Recibo de haber abonado los derechos de examen de 15,03 euros.
  • Autorización, debidamente firmada, según el Anexo III para someterse a las pruebas médicas.
  • Acreditación documental de los méritos objeto de valoración en la base de concurso.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.