PUBLICADA CONVOCATORIA DE 32 PLAZAS PARA POLICÍA LOCAL DE LEGANÉS

CONVOCATORIA 32 PLAZAS POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS

Se ha publicado en BOE la convocatoria para cubrir 32 plazas del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Leganés por el sistema selectivo de concurso-oposición libre, correspondientes a las Ofertas Públicas de Empleo de 2019 y 2020.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, del 29 de julio al 25 de agosto de 2021, ambos inclusive, y se hará exclusivamente de forma telemática a través del Registro Electrónico de la Administración General del Estado accesible desde la siguiente dirección web: https://rec.redsara.es.

Las solicitudes se ajustarán al modelo normalizado del Ayuntamiento de Leganés, que se encuentra disponible en www.leganes.org en el apartado Recursos Humanos/Ofertas Públicas de Empleo Leganés. Se dirigirán al Concejal-Delegado de Recursos Humanos, Desarrollo Local, Empleo, Sostenibilidad y Movilidad y se hará constar que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos para tomar parte en las pruebas selectivas.

Junto con la solicitud se presentará el justificante de pago acreditativo de haber abonado los derechos de examen (26,95€).

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.