Publicada en el BOAM la convocatoria de 300 plazas para ingresar en la Policía Municipal de Madrid

El BOAM del 30/12/2019 ha publicado la Resolución del Coordinador General de Seguridad y Emergencias por la que se convocan 300 plazas para el acceso a la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

De las 300 plazas convocadas, 60 plazas se reservan para el acceso libre de militares profesionales de tropa y marinería. Las 240 plazas restantes corresponden al turno de acceso libre.

policía municipal de madrid

El proceso selectivo para el acceso a las plazas de Policía Municipal de Madrid se regirá por las bases específicas contenidas en el Decreto de la delegada del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias de fecha 18 de diciembre de 2019 (BOAM núm. 8.548 de 23 de diciembre de 2019).  

El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Si estás interesado en esta convocatoria, en ABALAR Academia de Seguridad estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda o ampliar información en calle Luis Cabrera, núm. 4, de Madrid, y en el teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactar con nosotros mediante e-mail a cursos@abalar.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.