PUBLICADA NOTA EXAMEN CONVOCATORIA 1/2021 VIGILANTE SEGURIDAD

anunciadas pruebas selectivas vigilante seguridad

Por Acuerdo de 23 de marzo de 2021, se publican las listas de los participantes que han superado las pruebas de selección para Vigilante de Seguridad, Escolta Privado y Vigilante de Explosivos de la convocatoria 1/2021 de Seguridad Privada.

Para consultar si has aprobado debes entrar en la página de la policía o del ministerio del interior.

En el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del Acuerdo del Tribunal por el que se haga pública la relación de participantes que hayan superado las pruebas selectivas, deberán presentar la documentación directamente en la Sede del Área de Procesos Selectivos de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía, Avda. Pío XII, número 50, 28016 Madrid, o cursar a través de Dependencias Policiales o de las referidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

¡ENHORABUENA A LOS APROBADOS!

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos pueden llamarnos al móvil 653 957 158 o bien contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.