NOTA DE CORTE EXAMEN PERSONAL LABORAL DE CORREOS (OFERTA 2019): 3381 PLAZAS

nota de corte examen personal laboral correos 2019
PERSONAL LABORAL DE CORREOS

Correos publica la nota de corte por provincia y tipo de puesto del examen celebrado el día 12 de septiembre de 2021 para la cobertura de 3381 plazas de Personal Laboral (oferta 2019).

Los aspirantes podrán consultar sus notas y méritos en la web corporativa de Correos, en el apartado Personas y Talento/Convocatorias Públicas/Ingreso de personal laboral indefinido 2019. Solo aparecerán valorados los méritos de aquellas personas que han superado la nota de corte de acuerdo con las bases de la convocatoria.

Las personas que se encuentren trabajando para Correos con carácter eventual, también podrán realizar la consulta a través de la intranet corporativa.

Aquellos aspirantes que deseen presentar alegaciones tendrán disponible hasta el próximo 25 de enero un sistema exclusivo de registro online de alegaciones al que se puede acceder dentro de la misma consulta de méritos. Ahí podrá seleccionar el mérito con el que no esté de acuerdo y adjuntar la documentación que acredite su alegación. El número de aciertos es definitivo, por lo que no se podrán realizar alegaciones a dicha información.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de duda o recibir información sobre nuestros cursos pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También pueden contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.