POLICÍA MUNICIPAL AYTO MADRID: PUBLICADAS LISTAS PROVISIONALES

policia municipal listas provisionales

Se ha publicado en la web del Ayuntamiento de Madrid la resolución en la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos de la convocatoria de 2020 para la oposición de Policía Municipal de Madrid. De las 300 plazas que la forman, 240 pertenecen al turno libre y las otras 60 quedan reservadas para el acceso de militares profesionales de tropa y marinería. Las cuatro listas son las siguientes:

El plazo de subsanación para los excluidos o los no incluidos en ninguna de las listas es de 10 días hábiles iniciándose a partir del día hábil siguiente en que queden sin efecto las medidas excepcionales establecidas por el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo o sus prórrogas. Para más información, se puede acceder al enlace de la convocatoria 2020 de la oposición en la web del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre las IMPORTANTES OFERTAS, pueden llamarnos al móvil 648 299 048 o contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡Estaremos encantados de atenderte!

Atención alumnos – ABALAR FORMACIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.