PUBLICADAS LISTAS APTOS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD DE LA 4ª CONVOCATORIA 2020

listas aptos vigilante 2020

La División de Formación y Perfeccionamiento de la Policía Nacional ha publicado el acuerdo con las listas definitivas de aptos de las habilitaciones de Seguridad Privada (Vigilante de Seguridad, Escolta Privado y Vigilante de Explosivos) correspondientes a la 4ª convocatoria de 2020.

El plazo de solicitud de las habilitaciones de Vigilante de Seguridad, Escolta Privado y Vigilante de Explosivos comienza el viernes 22 de enero de 2021. Para tramitar el expediente de cada habilitación, es necesario remitir la siguiente documentación a la Unidad Central de Seguridad Privada (Calle Rey Francisco, 21 – 28080 Madrid):

  • DNI, NIF, tarjeta de residencia o pasaporte.
  • Fotografías del rostro en formato DNI: recientes, en color y tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme blanco y liso. Deben ser tomadas de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda dificultar la identificación de la persona.
  • Justificante acreditativo de haber realizado el ingreso, en concepto de tasa con arreglo al Modelo 790, Código 015, en las Entidades Bancarias y favor del Tesoro Público (Copia «Ejemplar para la Administración»). El citado modelo será facilitado en las Comisarías de Policía y deberá ser cumplimentado con los datos correspondientes.

Las listas de aptos de Vigilante de Seguridad, Escolta y Vigilante de Explosivos de esta 4ª convocatoria de 2020 se harán públicas próximamente en el Boletín Oficial del Estado mediante Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.