SEGURIDAD PRIVADA: PUBLICADA LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS

Empresas de Seguridad Privada

Se ha publicado la lista provisional de aspirantes que han superado las pruebas correspondientes a la primera convocatoria de Seguridad Privada para las habilitaciones de Vigilante de Seguridad, Escolta Privado y Vigilante de Explosivos.

En el siguiente enlace puedes comprobar si estás en la lista provisional de admitidos, en la categoría de Consulta de Pruebas.

Aquellos que figuren en la lista de Vigilante de Seguridad tienen un plazo de diez días hábiles desde el 4 de marzo de 2020 para entregar la documentación requerida:

  • Una declaración jurada debidamente cumplimentada.
  • Acreditar la titulación académica exigida en la convocatoria y acreditarla en plazo.
  • Presentar certificado de aptitudes físicas y psíquicas en plazo y que éste se ajuste a las bases de la convocatoria
  • Presentar original, certificación o copia compulsada del diploma acreditativo de haber superado el curso de Vigilante de Seguridad y que la fecha de expedición del diploma sea anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Por su parte, los de Escolta Privado y Vigilante de Explosivos han de aportar en esos mismos diez días hábiles:

  • Habilitación de Vigilante de Seguridad.
  • Presentar diploma, certificación o copia compulsada que acredite la superación de los módulos profesionales complementarios y específicos de formación de Escoltas Privados o de Vigilantes de Explosivos, expedido por un Centro de Formación de Seguridad Privada autorizado, y que su fecha de expedición sea anterior a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • Presentar certificado médico oficial en el que se haga constar la estatura de los aspirantes a la especialidad de Escoltas Privados.

Por si resulta de tu interés o de algún conocido, te informamos que los cursos para obtener la habilitación oficial de Vigilante de Seguridad correspondiente a la tercera convocatoria comienzan a partir del 27 de marzo.

Además, haciendo el curso de Vigilante de Seguridad o de alguna de las especialidades en ABALAR Academia de Seguridad podrás entrar en nuestra bolsa de empleo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.