PUBLICADA LISTA PROVISIONAL DE APTOS PORTERO DE DISCOTECA (2020)

portero de discoteca

Publicada en BOCM la lista provisional de aspirantes declarados aptos por haber superado las pruebas acreditativas para ejercer la actividad de Control de Acceso a Espectáculos y Actividades Recreativas (Portero de Discoteca).

Los aspirantes que hayan superado las pruebas deben presentar del 1 al 14 de septiembre la siguiente documentación:

  • Certificado original del Registro de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia de carecer de antecedentes penales .
  • Declaración jurada o promesa de carecer de antecedentes penales en el extranjero, autorizando a la Comunidad de Madrid su investigación.
  • Una fotografía tamaño carné.

La documentación deberá presentarse en las dependencias del Área de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, calle Princesa, número 5, primera planta, 28008 Madrid, en horario de lunes a viernes, de nueve a catorce, o bien por correo postal.

Tras comprobarse la documentación que acredita el cumplimiento de los requisitos, se publicará la lista definitiva y los aspirantes podrán solicitar su respectiva acreditación.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de duda sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.