Publicadas listas admitidos y sedes examen Correos

lista admitidos y excluidos y sedes examen correos

Se acaba de publicar en la página de Correos la lista definitiva de admitidos y excluidos al examen de Oposición así como las sedes asignadas y las horas de realización de las pruebas de los distintos puestos.

El calendario de realización de las pruebas diferencia dos llamamientos: aquellos que se presentan al área de Reparto/Agente de Clasificación serán llamados a las 9:00 horas y aquellos que lo hacen para Atención al Cliente a las 13:30 horas. Los horarios previstos son peninsulares (una hora menos en las Islas Canarias).

Los/as candidatos/as que aparezcan como admitidos en las listas deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro y DNI que acredite su identidad. El examen tendrá una duración de 90 minutos. Durante la prueba, no podrán estar activos ni a la vista dispositivos tecnológicos como móviles, relojes o pulseras de actividad ni auriculares.

Las personas con grado de discapacidad que lo indicaran así y aquellas que tengan algún tipo de dificultad para realizar la prueba en condiciones normales podrán indicar el grado de minusvalía o dificultad que presentan para solicitar las posibles adaptaciones de tiempo y medios que puedan necesitar. Dispondrán de plazo hasta el 12 de enero a través del correo electrónico: provision.rrhh@correos.com

Cada candidato debe consultar el tipo de prueba o pruebas a realizar, el aula y centro asignado en el área de Personas y Talento de la página web de Correos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.