PUBLICADA LISTA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS 3421 PLAZAS PERSONAL LABORAL INDEFINIDO DE CORREOS (OFERTA 2019)

plazas personal fijo correos

Correos hace pública la lista de personas admitidas y excluidas en el proceso de ingreso de personal laboral indefinido correspondiente a la convocatoria publicada en 2019 para cubrir 3421 puestos de personal operativo.

Para consultar si estás admitido / excluido, pincha aquí.

Para saber cómo realizar la consulta puedes utilizar esta breve guía de consulta.

ALEGACIONES Y SUBSANACIONES:

Las personas inscritas disponen de plazo hasta el día 13 de abril de 2021, éste último incluido, para subsanar aquellos defectos que motiven la exclusión, la corrección de errores o la simple omisión. En caso de no justificar su derecho a ser incluidos como admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación en el proceso de ingreso como personal laboral indefinido.

Las alegaciones podrán presentarse dirigiendo un correo electrónico a ingreso.personal.laboral@correos.com, donde consten los datos personales identificativos y la documentación que justifique la reclamación o subsanación.

Transcurrido el plazo establecido para subsanar defectos o la corrección de errores, se publicará la información definitiva de las personas inscritas que sean admitidos o excluidos; así como las localidades de celebración de las pruebas previstas en la convocatoria (en función de situación sanitaria), publicándose con posterioridad los lugares concretos y fecha de celebración.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de duda pueden visitarnos en calle Canillas, núm. 29, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También pueden contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.