Publicado el Acuerdo de 6 de mayo de 2019, del Tribunal calificador de las pruebas para la obtención de la habilitación como Instructor de tiro del personal de seguridad privada, por el que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la prueba de conocimientos teóricos, y que deberán realizar la prueba de aptitud práctica, con indicación del lugar, fecha y hora, asignados a cada uno de ellos.
Para ver la nota del examen teórico, pincha aquí.
El personal que ha resultado apto en la prueba de conocimientos teóricos, deberá realizar la prueba práctica en Academia de Suboficiales de la Guardia Civil, sita en la Carretera de Guadarrama, km. 19, de San Lorenzo del Escorial (Madrid). Tlf.: 918906001.
LUGAR: La presentación de los participantes se realizará en el control de acceso de la Academia de Suboficiales de la Guardia Civil en San Lorenzo del Escorial (Madrid).
FECHA Y HORA: En único llamamiento, del día y hora que para cada uno de los aspirantes figura en la presente relación.
Hola , me gustaria meterme a instrutor de tiro pero nose como empezar, ni que estudios necesito para dicho hecho.
Me podias aconsejar?
Buenas tardes,
Para conocer los requisitos necesarios para sacarte la habilitación de instructor de tiro, entra en nuestro curso: https://abalar.es/instructor-de-tiro-semipresencial/
Saludos.