ABIERTO PLAZO PRESENTACIÓN INSTANCIAS HABILITACIONES SEGURIDAD PRIVADA

presentación instancias seguridad privada

La Policía Nacional y la Guardia Civil ya han abierto los plazos de presentación de instancias para las habilitaciones de Seguridad Privada. Los interesados han de completar la solicitud de admisión a pruebas de selección a través de las páginas web de ambos cuerpos para tomar parte en los exámenes oficiales.

VIGILANTE SEGURIDAD Y ESPECIALIDADES

El plazo de presentación de instancias para presentarse al examen de la segunda convocatoria de la habilitación oficial de Vigilante de Seguridad, Escolta Privado y Vigilante de Explosivos está abierto entre el 2 y el 13 de marzo.

Para acceder al modelo de instancia que debe presentarse a la Policía Nacional, se debe entrar a través del siguiente enlace. Ahí se puede consultar las instrucciones de cumplimentación, rellenar la inscripción y entrar en el formulario de pago.

Una vez impresos y firmados ambos documentos, el solicitante debe abonar la tasa de 22,88 euros en una entidad bancaria y entregar la copia sellada de la instancia en las Comisarías de Policía. Si se prefiere, se puede enviar directamente a la siguiente dirección:

Sede de la Dirección de Formación y Perfeccionamiento
Policía Nacional
Avenida Pío XII, 50 – 28016 Madrid.

GUARDA RURAL Y ESPECIALIDADES

El plazo de presentación de instancias para presentarse al examen de la primera convocatoria de la habilitación oficial de Guarda Rural y sus especialidades de Guarda de Caza y Guardapesca marítimo está abierto entre el 2 y el 16 de marzo.

Para acceder a la instancia que debe presentarse a la Guardia Civil, se puede pinchar en el siguiente enlace. Una vez rellena, impresa y firmada la instancia, el solicitante debe abonar la tasa con código 015 del modelo 790 por valor de 22,88 euros en una entidad bancaria y entregar la copia sellada de la instancia en un cuartel de la Guardia Civil. Se puede enviar directamente, por cualquier medio que acredite su envío, a la siguiente dirección:

Dirección General de la Guardia Civil
Servicio de Protección y Seguridad
C/ Batalla del Salado, 32 – 28045 Madrid.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Luis Cabrera, núm. 4, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.