ABIERTO PLAZO PRESENTACIÓN INSTANCIA HABILITACIÓN CONTROLADOR ACCESOS

instancia portero discoteca

Ya se ha hecho público el plazo de presentación de instancias para la habilitación de Controlador de Accesos (PORTERO DE DISCOTECA). Los interesados pueden completar la solicitud de admisión a pruebas de selección de forma telemática o bien en las Oficinas de Asistencia en Materias de Registro de la Comunidad de Madrid.

El plazo de presentación de instancias para realizar el examen de la convocatoria de la habilitación oficial de Controlador de Accesos está abierto entre el 2 y el 13 de marzo.

TRAMITACIÓN TELEMÁTICA

Para presentar la instancia por Internet, es preciso tener un DNI electrónico o uno de los Certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid.

Para acceder al modelo de instancia, el Registro Electrónico de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas ha habilitado el siguiente enlace. En el apartado de “Gestión”, situado en la parte derecha, se puede tramitar la solicitud, los otros impresos que hay que cumplimentar y el pago de la tasa, por valor de 102,01 euros, según el modelo 030.

Para recibir las notificaciones por medios electrónicos, deberán estar dados de alta en el servicio de Notificaciones Telemáticas de la Comunidad de Madrid.

TRAMITACIÓN FÍSICA

Se puede presentar la solicitud, los otros impresos y pagar la tasa en cualquiera de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro de la Comunidad de Madrid.

REQUISITOS PARA SER CONTROLADOR DE ACCESOS

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, o estar en posesión del permiso de residencia y trabajo correspondiente.
  • No poseer antecedentes penales en vigor.

Las personas interesadas en aclarar cualquier tipo de dudas sobre el proceso selectivo o información sobre nuestros cursos, pueden visitarnos en calle Luis Cabrera, núm. 4, de Madrid, llamarnos al teléfono 91 713 11 25 o móvil 653 957 158. También puedes contactarnos mediante e-mail a cursos@abalar.es

¡¡Estaremos encantados de atenderte!!

Atención alumnos – ABALAR Academia de Seguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.