VIGILANTE DE SEGURIDAD: INICIO NUEVOS CURSOS

Te informamos que en abril iniciaremos nuevos cursos para obtener la habilitación de Vigilante de Seguridad.

 ¡¡¡ÚLTIMO DÍA PARA MATRICULARSE EL 28 DE MARZO!!!

Tenemos grupos de mañanas, tardes y fin de semana que contemplan clases teóricas presenciales complementado con plataforma virtual, preparación pruebas físicas y prácticas de tiro con fuego real.

Te garantizamos la preparación de tres convocatorias sin coste adicional si suspendes las dos primeras y, además, si formalizas la matrícula antes del 28 de marzo te beneficiarás de un 20% de descuento sobre el precio total del curso (392 € en lugar de 490 €).

¿Qué necesitas para ser Vigilante de Seguridad?  

  • Tener más de 18 años.
  • Tener el Graduado en ESO, equivalente o superior.
  • Tener la nacionalidad española, de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o tarjeta de residencia comunitaria.
  • Carecer de antecedentes penales.
  • Diploma del curso por centro homologado por el Ministerio del Interior.

¿Qué es y cuáles son sus funciones?

El Vigilante de Seguridad es un profesional de seguridad privada cuya misión es satisfacer, colaborar y contribuir a las necesidades públicas y privadas de la seguridad según el Derecho aplicable.

Los Vigilantes de Seguridad se encargan de prevenir e intervenir protegiendo lugares, edificios, establecimientos, eventos y bienes, ya sean públicos o privados. Además, deberán proteger a las personas que se encuentren en los mismos.

Desarrollarán funciones de prevención, registros y comprobaciones necesarias para el cumplimiento de su misión. Los Vigilantes de Seguridad tienen encomendada la misión de evitar la comisión de actos delictivos u oponerse a las infracciones administrativas.

¡No esperes más y reserva tu plaza!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.